Módulo de Formación y abierto “Sexualidad” con Maite Bernardell, Directora Escuela Hispánica de Madrid 7 y 8 de junio. Finca el Despertar, Arucas

07/06/2025 @ 08:00 08/06/2025 @ 17:00

Módulo de Formación y abierto “Sexualidad” con Maite Bernardell, Directora Escuela Hispanica de Madrid 7 y 8 de junio. Finca el Despertar, Arucas

SEXUALIDAD

Para Rolando Toro, Sexualidad y vida están indisolublemente ligadas.

“ La sexualidad humana adquiere expresiones emocionales y afectivas, de gran refinamiento. La sexualidad es un modo de ser y crecer. Toda nuestra existencia se despliega sobre la trama sexual. La identidad humana se organiza en el flujo natural de la energía erótica, que es energía cósmica que genera vida.” R.Toro
La potencia creadora reside en la sexualidad. Por ello acceder a ella es acudir a una fuente de energía de enorme poder que multiplica su propia creatividad.
Cuando nos entregamos al placer de nuestra sensualidad , entramos en armonía con la corriente vital que mueve el Universo.
Conexión con el placer de vivir y la erótica del encuentro humano. Un viaje al interior de los sentidos. Un espacio formativo vivencial para la expresión de nuestros potenciales. Sanción de memorias y rehabilitación del vínculo profundo desde el amor.

Imparte:

Maite Bernardelle, Directora Escuela y Centro Hispánico de Madrid
Discípula directa de Rolando Toro. Didacta internacional con más de 35 años de experiencia en Biodanza, formadora de didactas.
Directora de la Escuela Hispánica de Biodanza en Madrid. Fundadora de la Scuola Sardegna Italia SRT.
Didacta del Sistema Biodanza, Proyecto Minotauro, Identidad y Los Cuatro Elementos. Coordina Seminarios de fundamentos científicos y vivenciales del sistema Biodanza.
Creadora de la extensiones: «Biodanza en Masaje» y «Biodanza y Lectura Corporal» y de la Aplicación «Rehabilitación de la Sexualidad – Biodanza en Masaje Sensual».
Creadora del método Masaje Vivencial ® y Contacto Vivencial ® – Human Integration Process, métodos reconocidos y autorizados por la I.B.F.

Dirigido a facilitadores/as y alumnos/as en formación por su carácter metodológico pero abierto a cualquier persona con cierta experiencia en Biodanza interesada en el tema.

Horario:

Sábado de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00
Domingo de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 18:30

Finca el Despertar (Arucas)

Más información por email en oscarimbernon@escuelabiodanzalaspalmas.com o por teléfono o whatsapp en el número 651 580 651

finca el Despertar – Arucas

Lugar los Parrales, 5