Taller vivencial El Árbol de los deseos, con Oscar Imbernon del 17 al 19 de Enero, Arucas. G.C

18/01/2025 @ 10:00 19/01/2025 @ 17:00

El «Árbol de los Deseos es el «Árbol de la Vida»
Saber lo que queremos en la vida es parte de nuestra identidad.
Si deseamos algo intensamente, terminamos por convertirnos en nuestro deseo.
Expresar los deseos es una forma de liberación.
El deseo puede ser reprimido por la culpa, por los prejuicios, por el miedo de las consecuencias o por los obstáculos externos.
A través de Biodanza se adquiere el permiso para realizarlos.
Los deseos son mutables y cambiantes.
El despertar de los deseos primordiales mediante Biodanza es una liberación de las represiones, activa funciones nerviosas, endocrinas e inmunológicas.
Nuestros deseos crean una conexión sinfónica con el Universo.
La vida se expresa a sí misma a través del deseo.
Vivenciar nuestros deseos intensamente genera una fuerza telepática y una resonancia morfológica.Nuestra metodología consiste en conocer nuestros deseos, después de una elaboración sincera y luego vivenciarlos a través de danzas y ceremonias de Biodanza.Simplemente hay que desear…, vivenciar el deseo…, y esperar sereno, sin ansiedad.
No basta con tener deseos en la conciencia, es necesario danzarlos.

Destinado a todas aquellas personas que deseen profundizar en el conocimiento individual, a profesionales de la Biodanza, alumnas y alumnos en proceso de formación y de grupos regulares que tengan integrada la Biodanza

mparte:
Óscar Imbernón

Formado en las Extensiones y especializaciones:

Biodanza en Organizaciones y empresas, Biodanza para niños, adolescentes y familias, Proyecto Minotauro, Identidad y cuatro elementos, Árbol de los deseos, Biodanza Acuática, Lectura Corporal, Biodanza en Masaje, Biodanza en Arcilla, Biodanza en Naturaleza, Biodanza voz y percusión,  Biodanza y Las Cuatro Estaciones.

Actualmente Estoy inmerso dirigiendo este maravilloso proyecto como es la formación y la Escuela, pero también llevo grupos regulares, en imparto talleres para organizaciones y empresas, Realizo talleres residenciales intensivos, He participado en encuentros nacionales, europeos y regionales de Biodanza facilitando con otros compañeros, así como impartiendo módulos de formación en aquellas Escuelas SRT en las que soy invitado.

del 17 al 19 de enero 2025

Horario:

Viernes: de 18:00 a 21:00
:Sábado de 10:00 a 20:00
Domingo de 10:00 a 17:00

Finca El Despertar. Arcuas, Gran Canaria

Reserva ya tu plaza cumplimentando el Formulario de inscripción: https://www.escuelabiodanzalaspalmas.com/contact-us/

Más información por email en secretaria@escuelabiodanzalaspalmas.com
Teléfono o whatsapp en el número 651 580 651

Oscar Imbernon